jueves, 30 de mayo de 2013

Día compensado!

Ayer tuve una mañana difícil con la computadora. Quise hacer trámites bancarios (todo con tal de no pisar un banco!!) y después de 1000 clics, cuando ya casi terminaba el tedioso proceso...noooooooooooooooo!!! se me cerró la página porque ya había pasado mucho tiempo en ella.....(será esta una forma sutil de decirme LENTA!! ?). En fin, por la tarde resolví personalmente todo con un ser humano que me habló y no me abandonó en mitad de camino.
Pero, la vida me enseñó que antes de hacer algo que NO me gusta...debo hacer algo que SI me gusta. Entonces a pintar!
Me quedé sin bastidores (como correspondía para  completar una mañana agitada), pero por suerte mi hija me había comprado un pote gigante de acrílico blanco, el cual usé para cubrir un cuadro mio de hace mucho tiempo y que para ser sincera...mucho no me gustaba. Problema resuelto, tengo bastidor!!
Puse música y manos a la obra. Usé todo lo que encontré. Telas, papeles, acrílicos, aerosoles, sellos y ...Voila!! Les muestro mi nueva obra, recién recién terminada! En cuanto defina el nombre...se los comento.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario