viernes, 10 de mayo de 2013

Mujer, Esposa, Madre, Abuela y ahora ...Bloguera!!

Hoy es un día muy importante, porque mi hija Victoria, me creo un Blog...mi Blog!!
Es un mundo completamente nuevo para mi, porque si bien leo muchos blogs, nunca pensé tener uno propio. Estoy Feliz!! Los que por ahí no están tan contentos son mis hijos porque reciben una llamada cada 10 minutos con alguna inquietud cibernética del mas allá (jaja!)

Soy una persona esencialmente buscadora , inquieta y exploradora....y en este espacio, me gustaría poder compartir toda esta búsqueda que hago hasta llegar a concretar lo que tenía en mente....o porque no algo completamente distinto que surgió en el camino.

Para empezar, quiero mostrarles mi último cuadro "Redondeando" (antes de que se lo lleve mi hija en compensación por tooooda la paciencia que me tuvo al crear este blog). Es un acrílico que me llevó varios días hacerlo  para poder lograr las transparencias capa sobre capa que había imaginado.
Lo que mas me entusiasmó de esta obra, es el haber descubierto el "azul profundo", que nunca antes había usado. Siento que es un nuevo "negro" para mi, que le quita dureza a la expresión.


Nos vemos en el próximo post.
.




3 comentarios:

  1. Felicitaciones Mamita!! Espero ansiosa tu próximo posteo ....y este cuadro que me prometiste!

    ResponderBorrar
  2. Lili! Me encantan tus obras de arte y que ahora las compartas por este medio! Congrats! Muchos Besos!

    ResponderBorrar